Calendario solidario 2012 en colaboración con la fundación Talita


27.12.2011

Escrito por:


Este año hemos realizado un calendario solidario muy especial en colaboración con la Fundación Talita. El presidente, la consejera delegada y diez empleados de distintas áreas y ciudades del banco han participado en su elaboración junto a personas muy especiales.

Hacemos este calendario por dos razones:

:: La primera viene motivada por el área de Responsabilidad Corporativa del banco que nos recuerda que la integración de las personas con discapacidad es una labor de todos.

:: La segunda nos invita a observar y aprender de estas personas para que seamos capaces de diferenciar las cosas esenciales de otras que lo son menos.

Aquí tenéis el calendario: Calendario Solidario 2012

Mensaje del Presidente de Bankinter

Pocas veces se tiene una oportunidad tan satisfactoria como la que yo tengo ahora: la presentación del  nuevo calendario Bankinter en colaboración con la Fundación Talita.


Si os fijáis en las caras de los que hemos colaborado para las fotos veréis que todos tenemos en común una expresión de felicidad. Fue la ilusión de los más pequeños la que la produjo.

Felipe, mi compañero de foto, llegó y me dijo a la vez que me daba la mano ''Hola, soy el jefe'', y esa afirmación, simpática pero inesperada, me hizo reflexionar. El ''jefe'' debe ser alguien en el que confiemos y que nos pueda guiar. Yo confié en Felipe y me dejé guiar. Me llevó por un camino que no debemos dejar de transitar, el de la felicidad del instante, el de vivir cada momento con plenitud. Y este puede ser el recordatorio que nos haga este calendario cada vez que lo consultemos.

La actividad del área de Responsabilidad Corporativa del banco nos está recordando siempre dos cosas:

:: Tenemos una obligación de solidaridad hacia colectivos de personas que tienen algún tipo de carencia.

:: Si somos capaces de observar, podemos aprender de esas personas cosas esenciales, todas alejadas de la cultura de la queja a la que a veces nos entregamos con gran facilidad.

Ante nosotros se extiende ahora una larga línea, la del año 2012. En ella aún no hay nada escrito. Lo que suceda en los próximos 12 meses dependerá en gran medida de nosotros, de nuestro esfuerzo, pero también de nuestra actitud, sintiéndonos fuertes. Cada día será un punto en el que nos detengamos y en el que tendremos que luchar por ser mejores.
¡Que la felicidad que nos transmiten estos niños camine al lado de nuestro trabajo durante 2012!

Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter

Esperamos que os guste.

Bankinter, un banco para todos. 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos