Ahold bate al consenso y gana 291 millones en el primer semestre


07.06.2011

Escrito por: Web Financial Group S.A


Ahold acaba de publicar un incremento del 6% en su beneficio del primer semestre y gana en dicho periodo 291 millones de euros, frente a los 274 millones de la primera mitad del año pasado y por encima de los 279 millones esperados por el consenso. Por su parte, las ventas del grupo mejoraron en la misma proporción y alcanzaron los 9.250 millones de euros, desde los 8.740 millones del primer semestre de 2010.



?Hemos conseguido alcanzar unos resultados sólidos y mejorar los volúmenes en todos nuestros mercados a pesar de las difíciles condiciones a las que nos enfrentábamos, con los consumidores centrados principalmente en el valor?, reconocía el consejero delegado del grupo Dick Boer.



El ejecutivo ha querido destacar la fortaleza de las ventas y los márgenes en Estados Unidos, que suben hasta el 7,4%, gracias, en cierto modo, al efecto calendario de las vacaciones de Pascua; mientras que en los Países Bajos esta partida "sólo" ha mejorado un 3,9%, lastrada por la creciente inflación que no ha sido trasladada por completo al consumidor.



Ahold parte hoy de los 9,75 euros.



S.C.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos