Jornada Bankinter Banca Privada en Valencia


30.09.2011

Escrito por:


El pasado jueves 29 de Octubre, celebramos en el Hotel Beatriz Rey Don Jaime, unaJornada de Asesoramiento financiero dirigida a clientes y potenciales de los segmentos altos, a la que asistieron 170 personas.

La Jornada estuvo enfocada al asesoramiento en materia financiera y de inversión y contamos con las intervenciones de Antonio Aznar, Javier Bollain, Miguel Artola y los representantes de dos gestoras invitadas.

Antonio Aznar, Director de Comercial de Organización Levante, fue el encargado de dar la bienvenida, agradecer la asistencia de los invitados e introducir la agenda de la jornada. Posteriormente dio unas breves pinceladas sobre la filosofía, fortalezas y posicionamiento de nuestro negocio de Banca Privada.


Acto seguido, Javier Bollaín, Director General de Bankinter Gestión de Activos, moderó el coloquio “Y ahora, ¿cómo salimos de esta situación?”, en el que se debatió sobre lasperspectivas de los mercados y la economía en el corto y medio plazo: macroeconomía, divisas, evolución de los tipos y de las bolsas, etc. En dicho coloquio participaron:

 

:: Miguel Artola, en representación de Bankinter Gestión de Activos.

:: Ignacio Lana, Director de Ventas Carmignac Gestión.

:: Ignacio Lana, Director de Ventas Carmignac Gestión.

:: Felipe Guirado, Director de Ventas de BNP Paribas.

Posteriormente, se celebró un cóctel en el que los asistentes pudieron compartir impresiones con el equipo comercial y los ponentes.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos