Nace ‘Bankinter Labs Empresas’, un espacio de co-creación para clientes de empresas


06.06.2012

Escrito por:


Con este nuevo espacio colaborativo los clientes del mundo corporativo tendrán también, la oportunidad de participar en el proceso de co-creación de productos y servicios financieros del banco, aportando no sólo su experiencia como usuarios finales, sino que además, serán compañeros de co-diseño de estos nuevos productos.

Esta iniciativa diseñada e implementada por Gneis Global Services empresa del grupo Bankinter,  se suma a la ya existente ‘Bankinter Labs’ creada en Noviembre de 2009 para clientes particulares y Broker.

 El nuevo laboratorio recoge el enfoque empleado con su “comunidad hermana” Bankinter Labs, en lo que se refiere a involucrar al mundo corporativo en las metodologías de crowdsourcing para la generación de ideas, así como los circuitos de pruebas basados en prototipos.

Todo ello es respaldado, por una forma de gobierno en el que el cliente final forma parte protagonista, y es  apoyado por un comité que  representa las principales áreas estratégicas de Bankinter.

La primera versión de este nuevo laboratorio de ideas incluye tres proyectos: El primero de ellos, ¿Qué te falta en la web de Bankinter empresas?’, pretende buscar ideas originales de cara a la creación de nuevos servicios hasta ahora no prestados a los clientes de empresas, así como la optimización de los ya existentes.

El segundo proyecto, Personalizando empresas’, se centra en diseñar un nuevo entorno web personalizable para cada cliente, en función de sus necesidades operativas.  

Y en cuanto a la tercera de las iniciativas, se centrará en proponer y analizar mejoras en los procesos de generación y envío de remesas.

Accede a la nueva comunidad bautizada como ‘Bankinter Labs Empresas’.

Se trata en definitiva, de compartir con los clientes un espacio común de conocimiento e intercambio de opiniones sobre los productos y servicios en proceso de desarrollo, con el objetivo último de adecuarlos a sus necesidades reales.

 Esperamos que os guste.

Equipo de Bankinter Labs.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos