Aberdeen ha llegado a España para quedarse: la gestora encuentra atractivo en nuestro país


01.10.2013

Escrito por: Web Financial Group S.A


Lo que se venía rumoreando en el mercado es hoy ya un hecho. Aberdeen Asset Management, la gran gestora de fondos escocesa, ha anunciado esta mañana la apertura de una oficina en Madrid en este mes y, según declaraciones de su consejero delegado, Martin Gilbert, ha llegado para quedarse: “España lleva siendo un mercado importante para Aberdeen desde hace años y la apertura de una oficina local constituye para nosotros el siguiente paso natural”.



Pendiente aún de la aprobación de las autoridades regulatorias, la compañía ha decidido poner al frente de Aberdeen en España a Álvaro Antón, responsable senior de desarrollo de Negocio, que se reincorpora procedente de AON Accuracy, y a Ana Guzmán, que ocupará el mismo cargo y que anteriormente trabajaba en Dekabank.



Esta nueva apertura consolida el trabajo de Aberdeen durante los últimos años para promocionar sus capacidades de inversión en España, lo que ha dado lugar a la gestión de una importante cantidad de activos en nombre de las principales instituciones financieras del país. En este sentido, Gilbert ha declarado que “en los últimos años hemos creado sólidos lazos con una amplia variedad de inversores españoles (...) Con la presencia de Álvaro y Ana en nuestra nueva oficina esperamos fortalecer las actuales relaciones y aumentar nuestra base de clientes”.



M.D.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos