Aforo completo para la conferencia Democracia 2.0 con Yoani Sanchez, Juan Verde, Jose Antonio Rodriguez Salas y José Luis Orihuela


11.11.2013

Escrito por:


El aforo para la conferencia debate "DEMOCRACIA 2.0: Lecciones aprendidas de las personas que están cambiando el mundo a través de las tecnologías sociales" está completo. Se trata de un acto organizado por lFundación de la Innovación Bankinter, en colaboración con Dontknow.net El Ser Creativo, y que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de Noviembre, a las 19.00 horas, en el auditorio Bankinter en el Paseo de la Castellana, 29. (Esquina Marqués de Riscal)

En este evento se presentaran las experiencias de cuatro personas que están cambiando la sociedad a través de las tecnologías sociales:

- Yoani Sanchez, premiada internacionalmente filóloga y activista cubana, que con 17 millones de seguidores en su  blog Generación Y está considerada una de las personas más influyentes del mundo

- Juan Verde, Asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas a nivel internacional. Ha sido Co-director Internacional de la Campaña para la Reelección del Presidente Barack Obama.

- Jose Antonio Rodriguez Salas, Alcalde de Jun, una pequeña población de Granada donde gran parte de las decisiones se consultan a la ciudadanía vía twitte

- José Luis Orihuela, consultor de comunicación del Banco Mundial en relación  papel tendrán los medios de comunicación (el 4º poder) en la democracia 2.0.

 El acto será presentado y moderado por Rafael Mira, fundador de dontknow.net, una red social de conocimiento que, cofinanciada por la UE, está promoviendo un debate de calidad para analizar como las tecnologías sociales pueden ayudar a la mejora de la democracia.

Más información sobre el debate y los participantes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos