Facebook sale de la lista de valores preferidos en EEUU al estar un 60% sobrevalorado


12.11.2013

Escrito por:


(Pincha en la imagen para ver el informe completo sobre Top USA Selección)

El Departamento de Análisis de Bankinter ha actualizado su cartera de valores preferidos para invertir en Estados Unidos durante el mes de noviembre. Entre los cambios, destacada la salida de Facebook y Merck. En su lugar entran, Home Depot y Prudential Financial.

En opinión del departamento, "Facebook está sobrevalorado en torno a 60%. A pesar de que la red social ha logrado solventar su problema para generar ingresos a través de la publicidad en los dispositivos móviles, nos resulta imposible justificar la cotización actual (47$/acc)". 

El precio objetivo del valor se ha revisado recientemente desde 11/16$/ por acción hasta 30$/acción por su mejora a la hora de generar ingresos, pero nuestra recomendación sigue siendo vender si se tiene en cartera o permanecer al margen del valor. En su lugar introducimos Home Depot el incremento de la venta de vivienda estimulará la demanda de menaje del hogar.

En su lugar introducen a Home Depot, ya que el incremento de la venta de viviendas estimulará la demanda de menaje del hogar.

Por otro lado, también sacan a Merck, que no ha tenido una evolución positiva en bolsa, por Prudential Financial, compañía de seguros que obtuvo unos beneficios de 1.040 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone una clara mejora con respecto a las pérdidas de 584 millones de dólares en el mismo período del año anterior. 

La aseguradora cotiza con una valoración atractiva (PER 9,8x), tiene unos ingresos muy divesificados por servicios y áreas geográficas y ha anunciado un aumento de +33% en el dividendo, lo que supone una mayor retribución al accionista.

La lista completa de valores para invertir en EEUU queda formada por: General Electric, Citigroup, Wells Fargo, Home Depot, Anadarko, Walt Disney, Prudential Financial, Wal-Mart, Chevron, Google, General Motors, American Express, UPS, JP Morgan, Western Digital, Macy´s, Costco , Johnson&Johnson, Ford y MasterCard.

Ver informe completo sobre Top USA Selección


Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

   

 


 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos