COINC estrena nuevo blog para ayudarte a ahorrar


12.12.2013

Escrito por:


El portal de ahorro COINC, perteneciente al grupo Bankinter, lanzado "El blog de COINC", un nuevo espacio en el que podrás disfrutar de consejos útiles para poder ahorrar y conseguir tus metas. Porque tus sueños son importantes para COINC, te daremos trucos para poder ahorrar ese dinero que necesitas para hacer realidad tu sueño.

Como sabéis, en COINC queremos que el ahorro sea algo divertido, por lo que os invitamos a comentar nuestras entradas y compartirlas con vuestras redes sociales así vuestros amigos también se pueden beneficiar de los buenos consejos que damos.

¿Qué es COINC?

COINC en un portal de ahorro donde puede guardar tus ahorros de forma cómoda y fácil y tenerlos clasificados según el destino o metas a los que los quieras destinar (una boda, un viaje, un Máster, un iPad...). Incluso si el fin de tu dinero es tenerlo simplemente como ahorro, con COINC lo podrás guardar en un sitio seguro y rentable.

Con COINC ahorrarás sin darte cuenta y tendrás siempre disponible tu dinero, es gratis y no tiene ninguna comisión. Además, el dinero depositado en COINC te dará una alta rentabilidad porque está remunerado actualmente al 2,25% T.A.E (2,23% T.I.N) hasta un máximo de 35.000 euros, con liquidación mensual de intereses.

Ir al blog de COINC

Visitar COINC

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos