Un "me gusta" por la solidaridad II


09.12.2013

Escrito por:


Todavía estás a tiempo de participar en el concurso que Bankinter ha lanzado desde su perfil de Facebook para ayudar a proyectos sociales originales y diferentes con una aportación inicial de 2.250€. El próximo día 18, un jurado del banco elegirá dos de los proyectos ganadores. El tercero será aquel que haya obtenido un mayor número de apoyos/"me gusta" por parte de la comunidad de Facebook de Bankinter .

 Recuerda que puedes participar de dos maneras:

:: Participando con tu idea: sube tu proyecto social a la plataforma de Friendvestment 

:: Participando con tu votación: vota entre todas las propuestas el proyecto que más te guste de forma solidaria.

Por el momento, contamos con la participación de 16 proyectos que optan a conseguir el apoyo Bankinter y poner en marcha su idea. ¿Participas?

 SIENTE - Proyecto destinado a la creación de aplicaciones móviles personalizadas para empresas a través de las cuales podrían colaborar junto con sus clientes con causas sociales.

 

 

 

 ¡MATERIAL! Escolar para niñ@s en Nicaragua - Centra sus esfuerzos en reforzar la educación de niños con metodologías innovadoras y con la participación activa de padres y madres. 

 

 

 

 KidCoach - Ofrece Maestros y Maestras a domicilio para fortalecer la educación de los niños con la creatividad como pilar y destinando un 1% de los beneficios a financiar la educación de un niño desfavorecido.

 

 

 E-talentus - Ofrece apoyo psicosocial a niños en riesgos de exclusión social a partir del desarrollo de su potencial emocional y para el aprendizaje

 

 

 

 Portal de Atención Temprana - Portal destinado al tratamiento de niños con discapacidad, permanente o transitoria, y punto de encuentro entre padres y profesionales.

 

 

 

 Apoyo para la inclusión de personas con Autismo - Su objetivo es la creación de actividades de ocio en comunidad para la participación de personas con autismo.

 

ACOMPARTIR- Banco de productos no alimentarios - Plataforma tecnológica profesional para recuperar productos nuevos de empresas, excepto alimentos y los distribuyen a entidades que trabajan contra la exclusión social.



BUBUBÚSOCIAL - 
Pone a disposición de las asociaciones de ayuda a personas con discapacidad las herramientas necesarias para que sus miembros conviertan los dibujos en muñecos con el objetivo de que los vendan y recauden fondos para sus propios proyectos y necesidades.



ERRADIQUEMOS EL FRACASO ESCOLAR - 
Proyecto destinado a la población infantil desfavorecida por la situación actual del país. El propósito es financiar casos que necesiten de apoyo logopédico, psicopedagógico y de refuerzo en general en aquellas familias que no puedan gastar en apoyo formativo.

 

FEFE - Aplicación para smartphones que permite a usuarios con algún tipo de discapacidad geolocalizar puntos críticos que reducen su movilidad.

 

 

GROWNIES- Intercambia tu ropa infantil online -  Intercambia la ropa que ya no uses por aquella que se ajuste a tus necesidades actuales.

 

HABLANDO CON EL ARTE -Se utiliza de forma novedosa la Creatividad como método o vía para conocer, manejar y construir a la persona desde y para las emociones, de modo que sepan afrontar los problemas cotidianos

 

HEALTHEYE -Red social sanitaria para unir a personas con la misma enfermedad, con un especial foco en personas con una discapacidad.

 

JUNTOS SALIMOS - El objetivo de esta red es mejorar la calidad de vida de las personas a través de las ideas. 

 

 

 UN VASO DE LECHE - Este proyecto busca mejorar la alimentación de los niños ofreciéndoles un vaso de leche al día, favoreciendo su asistencia a la escuela y su rendimiento escolar.

 

 DISABLEDPARK - La finalidad de este proyecto es la creación de una aplicación móvil que facilita la geolocalización exacta de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

 

Acceder a Friendvestment en Facebook 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos