Reyal Urbis perdió 27,3 millones de euros en el primer trimestre


09.05.2013

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 09 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Reyal Urbis comunicó ayer, después del cierre de mercado, sus resultados empresariales a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) correspondientes al primer trimestre de 2013. La inmobiliaria registró unas pérdidas en ese periodo de 27,3 millones de euros, frente a los números rojos de 46,5 millones de hace un año. Este resultado se debe, según la compañía, a la condonación de deuda por parte de entidades financieras tras la firma de acuerdos bilaterales que permiten adecuar la oferta al precio del mercado.



Los ingresos subieron un 28%, hasta los 29,6 millones, un incremento que la compañía relaciona principalmente de la venta de un inmueble dedicado a la explotación hotelera. El EBITDA fue negativo, de 4,5 millones de euros (frente a los -4,3 millones del mismo periodo de 2012).



Recordemos que Reyal Urbis solicitó el pasado 19 de febrero concurso voluntario de acreedores. La compañía trabaja en la elaboración de un Plan de Viabilidad que permita alcanzar un acuerdo con todos los acreedores que garantice la viabilidad de la compañía.



L.S.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos