Conoce Met@ , nuestra nueva solución de ahorro III


28.06.2013

Escrito por:


Pero, ¿es muy complicado empezar a ahorrar? No, con Met@ el proceso de alta es muy sencillo. Veamos como funciona.

Comenzamos con una simulación y en función del tipo de meta elegida se introducen una serie de datos, siendo la cantidad objetivo obligatoria en todos los casos.

:: La meta “A mi aire”  solicita además el plazo, importe inicial y periódico aunque estos datos son opcionales. Recuerda que la meta “A mi aire” es una cuenta corriente y hay total libertad de aportaciones, reembolsos y plazos

:: En la meta “Paso a paso” los datos son los mismos pero en este caso todos son obligatorios, ya que hay que definir un plan de ahorro concreto para poder ofrecer la remuneración adecuada

:: La meta “A un solo paso” es la más sencilla de todas y con objetivo y el plazo es posible realizar la simulación

Mientras realizas la simulación te pueden aparecer en la pantalla sugerencias de la propia aplicación en color azul, éstas indican que has modificado los datos iniciales  y que es necesario reajustar el valor de alguno de los datos,. Para el cambio, puedes seleccionar directamente una de las sugerencias y podrás continuar con la simulación.

Una vez hagas click en el botón realizar simulación, verás el tipo de interés ofrecido, con el correspondiente valor en euros. Adicionalmente aparecen gráficos que muestran la evolución del plan de ahorro en el primer año. 

Siempre podrás volver a simular modificando los datos iniciales y recuerda: puedes abrir metas desde 100 euros pero que si la cantidad inicial supera los 6.000 euros el tipo de interés es mucho mejor!

Y, si la propuesta te gusta, puedes continuar el proceso qué te solicitará la cuenta asociada a la meta y la clave de coordenadas.

Conoce Met@, la nueva solución de ahorro de Bankinter 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos