Bankinter se alía con Look & Find para ofrecer financiación a los compradores de viviendas


22.10.2014

Escrito por:


Bankinter ha firmado un acuerdo de colaboración con Look & Find para que las oficinas de la red de la inmobiliaria puedan ofrecer a sus clientes una atención financiera preferencial a la hora de solicitar la financiación necesaria para la compra de los inmuebles que oferta a nivel nacional.

Con este nuevo acuerdo, Look & Find aporta un valor añadido a sus servicios de intermediación inmobiliaria a la vez que facilita a sus clientes un servicio financiero especializado ofrecido por Bankinter para acceder a la compra de su vivienda en las mejores condiciones.

El acuerdo firmado por María Orellana, responsable de colaboradores y colectivos de Bankinter, y David Moya, director general de Look & Find, tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar servicio a todos los clientes de las oficinas que lo soliciten.

Para dinamizar el trámite de las operaciones se ha diseñado un canal de comunicación directo entre Bankinter y las oficinas de Look & Find que permitirá responder al cliente en un corto plazo de tiempo e informarle de la viabilidad de la operación.

'El objetivo es prestar al cliente un servicio inmobiliario integral'

Según María Orellana, "la entidad ha demostrado en los últimos años su interés estratégico por seguir atendiendo la demanda solvente de financiación tanto de las familias como de las empresas. En ese sentido, nuestra oferta hipotecaria es, actualmente, una de las más competitivas del mercado".

Para David Moya, "este acuerdo supone un paso más en el compromiso de prestar al cliente un servicio inmobiliario integral, siempre con las mayores garantías, incrementando permanentemente los valores añadidos que ofrecemos a los clientes que confían en Look & Find".

Con el acuerdo, Bankinter y Look & Find facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios.

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

5 artículos que te pueden interesar: 

¿Cómo invertir como un millonario?

¿Por qué es momento de invertir en estas 20 compañías españolas?

Debate Bankinter: Cara a cara de los economistas Daniel Lacalle y José Carlos Díez

-¿Dónde van las personas que deciden emigrar?

Así se reparte y repartirá la tarta de los pagos por móvil (gráficos)

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos