El proyecto de Bankinter “Integración Financiera para personas sordas” finalista en el V Premio Corresponsables


03.10.2014

Escrito por:


Bankinter ha resultado finalista en el V Premio Corresponsables, que organiza su fundación, dentro de la categoría ‘Grandes empresas’. El galardón fue recogido por Raquel Azcárraga, directora de Sostenibilidad, de manos de Miguel Ángel García, director general de Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El reconocimiento a Bankinter corresponde a la iniciativa que desarrolla de Formación para la integración financiera, mediante la cual el banco se ha fijado como objetivo, dentro del  eje social de su Plan de Sostenibilidad ‘Tres en Raya’, favorecer la integración en esta materia de personas con discapacidad física e intelectual (Proyecto Adaptive-Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, colaboración con FEAPS, entre otros).

Iniciativas como éstas consolidan a nuestra entidad como un  banco de referencia en la aplicación de soluciones innovadoras, tecnológicas y en la formación financiera adaptada para cualquier persona, con independencia de sus capacidades.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos