Apple rediseña el iPhone 6 y podría lanzar un modelo de cuatro pulgadas


30.12.2014

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- La firma tecnológica Apple estaría estudiando comercializar en 2015 un nuevo diseño del iPhone 6, terminal que sacó a la venta el pasado mes de octubre, en una versión reducida de cuatro pulgadas. El nuevo teléfono mantendría las características del último modelo pero con un tamaño menor y que reemplazaría al iPhone 5S como dispositivo más barato de la compañía.

MODELO MÁS SENCILLO

En base a estas informaciones, adelantadas por el analista Timothy Arcuri y publicadas por América Economía, el nuevo iPhone carecería de algunas de las novedades incluidas en los últimos modelos de los de Cupertino, ya que son avances diseñado para terminales de pantalla grande.

Arcuri ha informado a los inversores de que Apple ha estado trabajando en los últimos meses del año en un iPhone 6 de cuatro pulgadas, modelo que se convertiría en el más barato de la firma -actualmente, el teléfono más barato de Apple es el iPhone 5S-. Según este inversor, la tecnológica podría comercializar hasta tres nuevos modelos durante el próximo año.

AMPLIAR EL MERCADO

La maniobra podría estar destinada a cubrir el mercado de usuarios que prefieren dispositivos con una pantalla de un tamaño más tradicional. Los últimos modelos de Apple rompieron con lo establecido en las oficinas de Cupertino para sacar a la venta móviles con un tamaño sin precedentes en la firma de la manzana.

Así, el iPhone 6, modelo estándar, viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, similar a la de terminal de la competencia, como HTC, Samsung o Sony Xperia. Mientras, el iPhone 6 Plus puede ser considerado un \'phablet\' por sus cinco pulgadas y media de pantalla.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos