La banca lanza una cartera virtual “iupay” segura y cómoda


19.02.2014

Escrito por:


“iupay”  se posiciona como una alternativa a “paypal” . “iupay” es una cartera virtual para que los usuarios puedan almacenar dentro sus tarjetas físicas permitiendo realizar cualquier compra  por internet con tan solo hacer click  sobre una de ellas, no teniendo que aportar ningún dato privado al comercio donde se esté realizando la compra.

 

Para hacer la compra, el sistema sólo solicita el e-mail (usuario) y una contraseña que será definida por el cliente en el alta de la cartera virtual  “iupay”

 

La  cartera virtual es gratuita para los usuarios, ¿su ventaja? Que te garantiza una  mayor seguridad en las compras  online, otra ventaja es la rapidez, ya que no tienes que estar tecleando todos los números para identificarte.

 

1777.upay

 

El sistema ya es  aceptado  como medio de pago en más de 30.000 comercios, ofrece otros  servicios añadidos como el aplazamiento de pagos antes de formalizar la compra, o la incorporación de otros medios de financiación y el pago entre titulares de la cartera virtual; además, en breve facilitará el pago por móvil en cualquier tienda.

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos