Tarjeta prepago ecard de Openbank


19.02.2014

Escrito por:


Openbank lanza su nueva tarjeta  prepago gratuita ecard os explicamos las condiciones de la misma.

 

La tarjeta  prepago ecard , es de  Mastercard. Una de las ventajas de esta tarjeta es que el saldo que se carga en la tarjeta  permite  al usuario adquirir productos a través de Internet con total seguridad al pagar , siempre con el límite de la cantidad que  previamente te hubieras cargado en la tarjeta.

 

2376.tarjeta_2D00_prepago

 

Nuevamente hacemos hincapié en la seguridad de  la tarjeta prepago ecard, ya que  es independiente del saldo de cualquiera de tus cuentas o de otras tarjetas,  siempre tienes la posibilidad de ingresar el saldo exacto que necesitarás para realizar una compra en concreto y por supuesto, también para  una cantidad mayor, y de este modo poder usarla varias veces, en distintas compras.


La entidad pone a tu disposición diversas maneras para recargar la tarjeta prepago ecard con un mínimo de 1 euro para recargarla y de un máximo de 3.000 euros, puedes recargarla en un cajero automatico o bien en la web de Openbank.


La tarjeta prepago ecard no tiene comisiones y tampoco cuota de mantenimiento.


Además, si contratas la tarjeta prepago ecard, Openbank te da acceso al plan descuentos OK, que te permite acceder a las distintas promociones como son: Iberia, GALP, Europcar, Halconviajes.com - Viajes Ecuador, McDonald´s y Paradores.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos