Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Bolsa Europea 2019 Garantizado’


25.02.2014

Escrito por:


Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Bolsa Europea 2019 Garantizado, FI’, que viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.Este Fondo garantiza, en un plazo de 5 años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 27 de marzo de 2014), incrementado, en su caso, por el 50% de la revalorización punto a punto que experimente el Índice Eurostoxx 50 Price durante ese periodo. El Fondo ‘Bankinter Bolsa Europea 2019 Garantizado, FI’ cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros.

Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% anual sobre el patrimonio hasta el 27 de marzo de 2014 inclusive y del 1,25% a partir de esa fecha. La comisión de depósito es del 0,10%. El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 26 de marzo, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 27 de marzo de 2019.

 El Fondo ‘Bankinter Índice Eurostoxx Garantizado, FI’ está abierto a partícipes que deseen mantener sus inversiones durante un horizonte temporal a medio plazo y que, con el capital inicial garantizado, estén interesados en participar en las posibilidades de rentabilidad de un índice de la solidez del Eurostoxx 50 Price. El Fondo cuenta, además, con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a vencimiento, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión y a precio de mercado todos los días 6 de cada mes, comenzando por el 6 de abril de 2014 y hasta el 6 de marzo de 2019, inclusive.

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos