Cuenta remunerada Coinc


07.02.2014

Escrito por:


La cuenta Coinc a pesar de haber bajado su rentabilidad al 1.75% T.A.E.,  sigue siendo la mejor cuenta remunerada del mercado.

 

Actualmente Coinc remunera al 1.75% TAE con disponibilidad inmediata de tu dinero, y lo que mas nos gusta es que además consigues unos buenos descuentos en su club de ahorradores.

 

No es una cuenta complicada, todo lo contrario,no requiere de domiciliación de nómina, ni que tengas tarjeta, etc...  el alta es 100% online, eso si, es  para pequeños ahorradores, porque sus limites de remuneración son hasta 35.000€

 

Es una cuenta remunerada muy enfocada al pequeño ahorrador, o para los ahorrillos de nuestros hijos, que pueden ver como poco a poco se incrementa su dinero, es una forma muy adecuada para incorporar a los más pequeños al mundo de las finanzas, además , al terminar su objetivo de ahorro siempre pueden gastarlo en el club de ahorradores coinc, por ejemplo: ahorraron para comprarse una consola, pues además de tener el dinero remunerado al 1.75% también compran su consola con un descuento nada despreciable. Tiene funcionalidades de bote común, por lo que los abuelos, tios, etc... pueden enviarles dinero para contribuir a alcanzar su objetivo de ahorro.

 

¿A que esperas para empezar ahorrar?

 

 

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos