Hipotecas Bankinter


07.02.2014

Escrito por:


Nos hemos estado poniendo al día sobre la oferta hipotecaría vigente este mes y hemos encontrado información muy interesante en la web de Bankinter. La empresa pone a disposición de sus clientes hasta cinco tipos de hipotecas entre las que es posible elegir de acuerdo a nuestras propias preferencias.

Te las presentamos a continuación:

 

Hipoteca Sin Más

Este tipo de préstamo hipotecario es variable y está pensado para la compra de la vivienda habitual que se establece a su vez como la única garantía. El tipo de interés que se aplica es del 3,90% durante el primer año si contratamos el Seguro de Protección de Pagos. En caso contrario pagamos el 4,20%. El resto de los años el interés que se aplica es el Euribor + 1,95%.

La Hipoteca Sin Más carece de comisiones, tiene un plazo máximo de 30 años y tiene un importe máximo de 600.000€.

5488.hipoticagrande

 

 

Hipoteca SIN

La hipoteca SIN es otro producto muy interesante. Es una hipoteca con un tipo de interés variable pero en este caso se puede disponer de nuevo de los importes que se vayan amortizando con un mínimo de 1500 euros. El tipo de interés aplicable es el mismo que el que se aplica en la Hipoteca Sin Más y como dato curioso, si bien también carece de comisiones, establece una compensación por desistimiento del 0.5% los primeros 5 años por subrogaciones a otra entidad, y de un 0.25% para el resto de los años. El plazo máximo y el importe máximo son idénticos a los aplicables en la Hipoteca Sin Más

 

Hipoteca Variable

Las condiciones de la Hipoteca Variable son iguales a las de la Hipoteca Sin con la diferencia de que esta hipoteca ofrece un préstamo hipotecario que está referenciado al Euribor.

 

Hipoteca mixta

La Hipoteca Mixta, como su propio nombre indica, combina el interés fijo con el variable. El interés fijo se establece por un plazo máximo de 5 años mientras que el resto de la vida del préstamo hipotecario se da a un interés variable. En la Hipoteca Mixta se cuenta una comisión de apertura del 1% y unas compensaciones por desistimientos que suelen ser del 0.5% los primeros 5 años y de un 0.25% el resto de los años de la vida del préstamo tanto para amortización total o parcial, como para la subrogación a otra entidad.

El plazo máximo de vida de la hipoteca es de 30 años y el importe máximo de 600.000€. Para solicitarla es necesario contratar un seguro de hogar, de vida y tener una cuenta nómina o profesional.

 

Hipoteca fija

La Hipoteca Fija de Bankinter es un préstamo hipotecario que cuenta con un interés fijo que se mantiene vigente durante toda la vida del préstamo. También en esta hipoteca se establecen compensaciones por desistimiento del 0.5% durante los primeros cinco años y del 0.25% el resto de los años tanto para amortizaciones totales o parciales, como para subrogaciones a otras compañías. Igualmente los plazos máximos en relación al tiempo e importe son idénticos al resto de hipotecas y se necesita para contratarla contar con un seguro de hogar, un seguro de vida y una cuenta nómina o profesional.

 

 

¿Qué te han parecido los productos hipotecarios de Bankinter?

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos