La firma biométrica de Gneis, premio a las 100 mejores ideas de Actualidad Económica


24.03.2014

Escrito por:


Un año más, el carácter innovador de Gneis ha sido reconocido por la revista "Actualidad económica", que premia a aquellas compañías que se enfrentan a la crisis con ingenio, desarrollando productos y servicios que marcan la diferencia. En esta ocasión se ha reconocido el sistema de firma biométrica, desarrollado por Gneis, compañía tecnológica de Bankinter, como una de las mejores ideas y que nos permitió posicionarnos como el primer banco español totalmente digital.

Esta tecnología permite realizar firmas manuscritas de forma electrónica de modo totalmente seguro y fiable, como si estuviese firmando un documento en papel, ya que no solo tiene en cuenta el grafo del firmante, sino también otros datos biométricos como la velocidad o la presión con la que se firma.

Supone una mayor agilidad en el proceso de contratación y potencia nuestra multicanalidad facilitando la contratación de productos y servicios bancarios a través de dispositivos móviles.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona la firma biomética de Bankinter.

 

Gneis Global Services es la empresa del grupo Bankinter especializada en la prestación de servicios tecnológicos y operativos, desarrollados en su larga experiencia en el sector de servicios financieros como líder en innovación y en la aplicación de las últimas tecnologías.Con una plantilla de unas 500 personas el objetivo de Gneis es extender sus servicios en España y Latinoamérica a través de relaciones de partnership que complementen su oferta y capacidades para aportar el máximo valor añadido a sus clientes.

 

Más información de qué es la firma biométrica digital que revolucionara la forma de comercializar.

Conoce la firma biométrica de Bankinter 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos