3 ideas para invertir esta semana


31.03.2014

Escrito por:


Esta semana el Departamento de Análisis señala en el informe de estrategia semanal tres ideas, una de ella, Yahoo, repite por tercera semana consecutiva, y se incorporan dos ideas nuevas basadas en EFT: SPY US Equity  y Power Share  DB Agriculture  Fund.

Yahoo. Comprar:  Volvemos a abrir la idea para mantenerla posiblemente varias semanas, ya que ha pasado a ser una idea más estratégica que táctica. Ver nota específica en noticias americanas del informe diario.

SPY US Equity Comprar: Tal y como se indica en el informe diario,  probablemente la incercia alcista esté  respaldada por el flujo de fondos esta semana.

Power Share  DB Agriculture  Fund. Comprar: La incertidumbre sobre la producción en  Ucrania y la sequía en algunas zonas de EEUU,  podría impulsar el precio de las materias primas agrícolas al alza.

Recordemos que los ETFs son fondos cotizados, es decir, un producto a medio camino entre los fondos de inversión y las acciones. Tienen la particularidad de que buscan reproducir la composición y comportamiento de un índice bursátil y para ello invierten en las empresas de ese índice.

Artículo relacionado:

Agenda semanal: Fuerte flujo de fondos, probable decepción del BCE y datos de empleo buenos

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

   

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos