Bankinter rebaja en un 1% el tipo de salida de su "Hipoteca +1,95%"


16.04.2014

Escrito por:


Bankinter rebaja en un 1% el tipo de salida de su “Hipotica +1,95%”

 -El tipo de interés del primer año se reduce al 2,9% para todas las operaciones, sin necesidad de contratar un seguro de protección de pagos.

-La hipoteca, para viviendas con un valor de tasación mínima de 150.000 euros, no tiene cláusula suelo ni comisiones de apertura o cancelación anticipada.

Bankinter ha dado un nuevo empujón a su oferta hipotecaria, rebajando en 100 puntos básicos el tipo de interés de salida de su hipoteca a interés variable. A partir de ahora, el tipo de interés que se cobra durante los doce primeros meses se reduce hasta el 2,9%, desde el 3,9% anterior, al tiempo que se elimina la obligación de contratar un seguro de protección de pagos para obtener ese tipo de salida.

A partir del primer año, el tipo de interés aplicado será el Euribor + un diferencial que podrá llegar al 1,95% en función de la contratación de un paquete de productos que, suscritos de manera global, permiten obtener ese diferencial: domiciliación de nómina con tres recibos, contratación de seguro de vida y seguro de hogar. La no contratación de alguno de estos tres productos incrementaría ese diferencial en un 1% (sin nómina o sin seguro vida) ó en un 0,25% en caso de no contratar seguro de hogar.

Esta hipoteca no cuenta con cláusula suelo, y no tiene ni comisión de apertura, ni de cancelación anticipada.

Cabe destacar que esta campaña comercial incluye condiciones especiales para titulares con una edad inferior a 35 años. Para estos clientes Bankinter se compromete mediante un certificado a mantener durante 3 años el Euribor aplicado en el momento de la firma, pudiendo beneficiarse de las bajadas que experimente el índice en las dos primeras revisiones anuales, pero sin verse perjudicado por las posibles subidas.

La oferta comercial de este producto está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación igual superior a 150.000 euros,  un importe máximo de financiación del 80%, y para titulares con ingresos netos que, sumados, alcancen los 3.000 euros/mes. El plazo máximo al que se puede contratar la hipoteca es de 30 años.

La nueva hipoteca de Bankinter cuenta con todas las ventajas que ofrece la entidad en este tipo de productos, y puede ser contratada, en las mismas condiciones económicas, bajo la modalidad de ‘Hipoteca Sin Más’, o lo que es lo mismo, con la vivienda hipotecada como única garantía.

 

Últimas notas de prensa de Bankinter

Accede a la Web Corporativa de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos