Bankinter Gestión de Activos, galardonada como Mejor Gestora Nacional


04.04.2014

Escrito por:


Bankinter Gestión de Activos ha sido galardonada como Mejor Gestora Nacional en la XXV edición de los premios Expansión a los mejores fondos de inversión, planes de pensiones y gestores de 2013.

Los premios reconocieron a los fondos y planes de pensiones que mejor se han comportado en 2013 en función de criterios cuantitativos, así como la labor de los gestores que mejor trayectoria presentan en opinión de un jurado formado por los responsables de las mayores firmas de gestión nacionales e internacionales. 

El premio a la Mejor Gestora Nacional recayó en Bankinter Gestión de Activos y recogió el premio Miguel Artola, responsable de la gestora (primero por la izquierda). Foto: Expansión

También nos entregaron el premio a la mejor campaña por las Cocinas Financieras protagonizadas por Javier Bollain, Director de Mercavalor, y Manuel Gutierrez-Mellado, gestor de Bankinter Gestion de Activos, fue finalista como mejor gestor nacional por los fondos Multiselección

Ana I. Pereda, directora de EXPANSIÓN, entregó el premio a la Mejor Campaña de Fondos 2013 a Bankinter Gestión de Activos, por 'Cocina Financiera'. Recogió el premio Javier Bollaín (derecha), protagonista de las jornadas. (Foto: Expansión.com)

Estos premios avalan una vez más la exclente labor de Bankinter Gestión de Activos que se refleja además de en los premios, en la buena rentabilidad de nuestros fondos.

Visitar la web de fondos de Bankinter

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos