Concurso Bankinter: gana dos entradas para una inolvidable Gira de Inma Shara


27.05.2014

Escrito por:


¿Te imaginas un concierto en el que la prestigiosa directora Inma Shara dirigiera a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa e interpretaran varias bandas sonoras de películas y en la que además hubiera un concierto de Góspel? Pues ahora puedes asistir a uno de ellos a través de este concurso organizado por Bankinter y que tendrá lugar durante los próximos días en 9 ciudades de toda España.

Para conseguir una entrada deberás participar en el concurso que ha preparado Bankinter en Facebook. Simplemente tendrás que entrar en el concurso, escuchar la música de una banda sonora y acertar el título de la película a la que hace referencia. Entre todos los acertantes sortearemos 2 entradas dobles para cada uno de los nueve conciertos de la Gira. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de dos altavoces de alta calidad, Monster Beats.

Bankinter contribuye económicamente con esta Gira al Programa de protección y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo de la Fundación Anar.

Participar en el concurso

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos