Carteras modelo Europa Bankinter: recomendaciones para invertir en bolsa

11/06/2014

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Las carteras modelo han tenido una evolución positiva durante el mes de junio, registrando unas revalorizaciones de +2,0% y +2,1%, muy próximas al rebote de +2,2% registrado por el Eurostoxx-50. El repunte de este mes ha permitido que la rentabilidad en el conjunto del año 2014 vuelva a ser positiva tras el retroceso experimentado en abril. En términos acumulados, la rentabilidad generada asciende a +1,3% en el caso de la cartera ampliada y +0,8% en el caso de la cartera media. Estas cifras son inferiores a la rentabilidad de +4,2% alcanzada por el Eurostoxx-50 en el mismo período, por lo que esperamos corregir este diferencial de rentabilidad en próximos meses.

 

Cartera de 20 valores

Los grandes cambios en esta cartera son la salida de EDF y EDP, dejando paso a Daimler y LVMH. Además, suben de peso BASF y Schneider Electric en detrimento de Carrefour y Telefónica.

 

Cartera de 10 valores

Este mes los cambios son la salida de Caixabank y Telefonica, entrando en su lugar Schneider Electric y Deutsche Post. Además, suben de peso BASF y BMW en detrimento de Carrefour

A continuación te mostramos los cambios y la nueva composición de las carteras modelo Europa de Bankinter de junio 

 

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

7024.FB5270.TW

Publicidad

Deja tu comentario Normas de uso

Para poder comentar debes estar logado y haber iniciado sesión

Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Google+
Normas de uso máximo 1100 carácteres

Destacados