Controla tus finanzas con un solo clic


25.06.2014

Escrito por:


 

Vivimos rodeados por un universo de aplicaciones pensadas para todo tipo de usos: viajar, encontrar un restaurante, jugar, mejorar nuestro rendimiento deportivo… y cómo no, para gestionar nuestras finanzas. Te presentamos algunas muy interesantes para saber en todo momento cómo y dónde gastas tu dinero y, lo más importante, cuánto te queda por gastar.

Bankinter: El servicio de banco en el móvil le permite consultar sus cuentas, tarjetas y resto de productos contratados y realizar operaciones como transferencias a cuentas corrientes y a cajeros para retirar dinero sin necesitad tarjeta, financiar compras, contratar depósitos etc.

Descargas para iphone

Descargas para ipad 

Descargas para Android

Descargas para blackberry

Finanzas Personales Checkbook HD: Es una app pensada para la economía personal, con un cuidado diseño para iPad. Con ella puedes estar informado acerca de cuánto dinero te queda en tus cuentas y cómo lo has gastado. Agrega entradas que cambien manualmente los saldos de tus cuentas o importa los informes bancarios por medio del archivo OFX del banco. Además puedes programar las transacciones frecuentes, sincronizar la información con varios dispositivos, programar transacciones atrasadas y liquidarlas más adelante (conciliación). Podrás realizar informes con coloridos gráficos circulares y de barras que muestran la estructura de los ingresos y gastos y con filtros por categorías y subcategorías, cuentas y beneficiarios. La información  está protegida con PIN y la versión gratuita está limitada por la cantidad de transacciones.

MoneyWiz: El asistente financiero pensado controlar todos los presupuestos, cuentas y facturas desde un solo lugar. Destacada en Forbes, The Independent, The Telegraph. Mantiene la consistencia de datos entre múltiples dispositivos de forma automática, cuenta con un diseño intuitivo y crea atractivos informes en pantalla completa. Compatible con multidivisa. MoneyWiz dispone de su propio servicio de sincronización en la nube, denominado SYNCbits y funciona con 3G y conexión Wi-Fi. Totalmente segura.

Level Money: Complemente gratis. No todo el mundo necesita, quiere o sabe clasificar cada gasto por categoría. Para ellos se ha creado Level Money, capaz de informarte de cuánto dinero puedes gastar sin tener que leer. Al abrir la app, tres círculos muestran cuánto dinero puedes gastar hoy, esa semana o el resto del mes. Al golpear en cada una de ellas, se ofrece una información más detallada de en dónde has gastado el dinero en ese período. Un menú a la izquierda te informa de las transacciones hechas y pendientes.

Pocket Money: Es un programa personal de finanzas, te ayuda a controlar tu efectivo y a mejorar la estabilidad de tus finanzas. Registra los ingresos y salidas al momento que pasen en una multitud de cuentas como tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, y cuentas corrientes (se puede conciliar cuentas). Las transacciones pueden ser divididas en muchas categorías, transferidas entre varias cuentas y también pueden ser programas a repetirse en fechas preestablecidas. Acceso con contraseña para garantizar la seguridad de la información y se puede hacer backups de respaldo en el ordenador con un solo paso.  Genera informes en tiempo real para monitorear categorías, beneficiarios, etc, y se puede exportar toda o una parte de la información financiera a otras aplicaciones vía un archivo QIF o un archivo TDF.

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos