Cursos de finanzas para este verano


25.06.2014

Escrito por:


Las vacaciones invitan al relax, pero pueden ser un momento ideal para ponerse al día o para  reciclarse. Te presentamos algunos  cursos de finanzas que puedes estudiar en estas fechas:

- Formación en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB): Los cursos de verano del IEB  permiten a aquellas personas que los realicen obtener el título universitario de "especialista" en diversas disciplinas del ámbito financiero como análisis bursátil, gestión de carteras, comercio exterior, derecho de los mercados financieros, etc.

La especialización supone alcanzar un grado de cualificación universitaria que facilita la actuación profesional, o el perfeccionamiento de la misma, en los distintos departamentos financieros vinculados con las materias impartidas.                      

Más información sobre el curso

- Curso de verano de finanzas para no financieros (CEF): El objetivo es facilitar una visión integrada de los conceptos e instrumentos clave de contabilidad y finanzas imprescindibles para el análisis, planificación y control de las actividades y resultados de la gestión de la empresa.  

Está dirigido a directivos y gerentes de empresa o de unidades de negocio, mandos intermedios, especialistas y técnicos no financieros, así como otros interesados que requieran del conocimiento y manejo del lenguaje financiero y de sus principales instrumentos de información y control.

Más información sobre el curso

- XXV edición de los cursos de verano de la  UNED: Se celebrará entre el 23 de junio y el 25 de septiembre de 2014 en 35 sedes repartidas por todo el país.

Este año contará con una amplia programación, compuesta de 170 cursos seleccionados en función de su calidad, variedad, actualidad y novedad. La UNED ha configurado esta programación desde su capacidad para formar parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, justicia, economía, participación ciudadana, democracia, sanidad, educación, seguridad, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento.

Más información sobre el curso

- AFI Escuela de Finanzas Aplicadas: la escuela apuesta por mejorar el grado de cualificación de los universitarios a través de sus Cursos de Verano. Este grado de cualificación y especialización cobra cada día mayor sentido para incorporarse al mercado laboral, facilitando la actuación profesional o el perfeccionamiento de la misma, en los distintos departamentos económico financieros vinculados con las materias impartidas.

Más información sobre el curso

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos