Carteras modelo Bankinter: recomendaciones para invertir en bolsa

04/07/2014

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

El Departamento de Análisis de Bankinter ha realizado varios cambios en sus carteras modelo de julio para alinear su posicionamiento en el mercado con los últimos acontecimientos en busca de una mayor rentabilidad.

Durante el período comprendido entre el 3 de junio y el 2 de julio, las carteras modelo propuestas han obtenido revalorizaciones entre +2,9% y +4,2%, superando ampliamente la subida del +2,2% del Ibex.

En el conjunto del año 2014, las carteras modelo ampliada, media y simplificada acumulan rentabilidades de +9,2%, +9,1% y +10,8%, superiores en todos los casos a la revalorización de +7,4% registrada por el Ibex-35.

De cara al próximo mes subimos peso en Industriales, Utilities y Financieras.

En la cartera de 20 valores entra Acerinox por DIA, ya que su recorrido podría estar algo agotado una vez ha puesto en precio las recientes operaciones de venta de su negocio en Francia y compra de El Árbol.

En la cartera de 10 valores, sacamos Amadeus para hacer huevo a BBVA. Tomamos beneficios en Tubos Reunidos y parcialmente también en CIE Automotive. Además, incluimos Iberdrola.

Por último, la cartera de 5 valores hacemos los mismos cambios: salen Amadeus y Tubos Reunidos y entran BBVA y Enagás. Así, pasa a estar formada por Enagás, REE, BBVA, CIE Automotive y Telefónica.

A continuación te mostramos los cambios y la nueva composición de las carteras modelo de Bankinter

 

 

Carteras Modelo Españolas Julio (pdf)

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

7024.FB5270.TW

Publicidad

Deja tu comentario Normas de uso

Para poder comentar debes estar logado y haber iniciado sesión

Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Google+
Normas de uso máximo 1100 carácteres

Destacados