Renta fija: Selección emisiones julio"14


08.07.2014

Escrito por:


 

Este informe presenta una actualización de los precios indicativos así como la TIR estimada con dichos precios para las emisiones de deuda seleccionadas. A lo largo de los últimos meses hemos asistido a un intenso rally en el mercado de bonos, que incluso ha ganado más fuerza en las últimas semanas. 

Los planes del BCE para reducir el riesgo de deflación  (riesgo de baja probabilidad desde nuestro punto de vista) e impulsar el crecimiento de la Eurozona ha potenciado el atractivo por la deuda soberana europea (situación favorecida por un entorno de boyante liquidez) y particularmente, de los países periféricos (que presentaban más margen de recorrido). El apoyo del BCE ha manteniendo soportado el precio de los bonos en niveles elevados, que amortigua la cuestión acerca de la sobrevaloración de estos activos. 

En definitiva, el recorrido en los bonos es cada vez más limitado (especialmente en el caso de los core, dónde creemos que los actuales niveles de precios representan riesgo de valoración). En cualquier caso, insistimos la recomendación de mantener el activo hasta vencimiento.     

Para inversores con un perfil dinámico-agresivo hemos seleccionado las siguientes emisiones: Comunidad de Madrid, Daimler y Electricité de France. (Información detallada en el informe completo).


Informe: Emisiones seleccionadas de Renta Fija

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos