Adela Martín, directora de Bankinter Banca Privada, en la revista Inversión


19.09.2014

Escrito por:


La revista económica Inversión entrevista en su último número a Adela Martín, directora de banca privada de Bankinter. La publicación destaca la transformación de este segmento de clientes del banco en los dos últimos años. Durante este tiempo, Bankinter ha incrementado de forma notable tanto el número de clientes como el patrimonio gestionado, convirtiéndose en la segunda firma de por número de sicavs gestionadas, con una cuota superior al 10%.

Adela Martín destaca la solvencia del banco como uno de los factores claves de ese crecimiento.  Asimismo añade que: “nuestros buenos datos económicos y reputacionales también nos dan una muy buena acogida entre los nuevos clientes”


Por lo que se refiere al negocio de Banca Privada, especialmente estratégico, Bankinter se consolida como uno de los principales operadores del mercado, gracias a una propuesta de valor diferenciada, especializada y de la máxima calidad. El patrimonio de los clientes de este segmento alcanza los 20.700 millones de euros, un 34,7% más que a 30 de junio de 2013.

  

Visitar la sección de Bankinter Banca Privada

 


Síguenos en redes sociales:

   

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos