Apple cae un 3% en bolsa: Credit Suisse espera un descenso en la demanda de iPhone 6s


10.11.2015

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las acciones de Apple registran caídas en torno al 3% en Wall Street, después de que Credit Suisse haya señalado que las órdenes de la cadena de suministro de la compañía se han debilitado recientemente en Asia, lo que sugiere una caída en la demanda de sus productos.

El analista de Credit Suisse Kulbinder Garcha señala que la compañía de Cupertino ha reducido sus pedidos en torno a un 10%, lo que apunta a una “débil demanda del nuevo iPhone 6”. Según informa MarketWatch, esto tendrá un efecto negativo sobre las acciones de la compañía durante las próximas semanas, e incluso podría extenderse hasta los próximos trimestres.

Asimismo, el analista ha rebajado sus estimaciones sobre cuántos iPhone construirá Apple durante el próximo ejercicio fiscal de 242 a 222 millones de dispositivos y ha recortado sus previsiones de beneficios para el ejercicio de 2016 un 6%.

Credit Suisse mantiene su precio objetivo de las acciones de Apple en 140 dólares (actualmente cotizan en el entorno de los 120 dólares). Pese a que espera una caída en la demanda, la entidad es optimista sobre el potencial de un iPhone mini, después de que vayas informaciones hayan apuntado esta semana a que Apple está considerando lanzar un smartphone de 4 pulgadas en 2016.

Pasadas las 20:00 horas, los títulos de Apple se dejan un 3,43%, hasta 116,43 dólares. Las acciones de Apple han cotizado sin apenas variaciones durante los últimos tres meses, en línea con la evolución del Dow Jones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos