Bankinter pone en marcha su particular ‘Bank Friday’ de ofertas financieras


26.11.2015

Escrito por:


:: La entidad se suma al Black Friday 2015 incrementando la remuneración del ‘Depósito NEXO’ y ofreciendo devoluciones del 7% en compras realizadas con tarjeta de pago aplazado.

Bankinter ha organizado para este viernes y el fin de semana su particular versión del Black Friday 2015 con una serie de ofertas y descuentos comerciales para determinados productos financieros. De esta forma, la entidad se suma a la ya popular jornada de descuentos comerciales que se celebra en España por cuarto año consecutivo.

Durante esta Jornada, que ha sido bautizada por el banco como ‘Bank Friday’, Bankinter ofrecerá la posibilidad de contratar un ‘Depósito NEXO’ a 12 meses a un tipo de interés del 1%, lo que supone incrementar en 20 puntos básicos la remuneración actual de este producto. Se trata de un depósito a un plazo de 1 año, con una inversión mínima de 10.000 euros y máxima de 200.000, y que para su contratación requiere la formalización de nueva Cuenta Nómina, Cuenta Profesional, Cuenta Pensión o Cuenta No Nómina.

Además, también se puede contratar el “Depósito NEXO”, suscribiendo otra serie de productos por un importe igual o superior al invertido en el Depósito, entre ellos determinados Fondos de Inversión y fondos de pensiones, depósitos y bonos estructurados, seguros, etc.

El “Depósito NEXO” es un depósito no renovable, con liquidación de intereses a vencimiento y limitado hasta alcanzar una cifra de 50 Millones de euros. La contratación de este producto en esas condiciones estará abierta, tanto para clientes que incrementen su saldo en la entidad, como para potenciales, solo durante el viernes 27 de noviembre, a través de la Red de Oficinas de Bankinter, Banca Telefónica (hasta las 18.00 horas) y Bankinter.com (durante todo el día).

De forma paralela, el banco ofrecerá también un 7% de devolución del importe de todas las compras realizadas durante los días 27, 28 y 29 de noviembre con la Tarjeta Única de Bankinter en su modalidad de pago aplazado, 5 puntos porcentuales más de la devolución habitual que tiene esta tarjeta.

 

Información relacionada:

La nueva Tarjeta Única, para clientes únicos

Solicita ya tu Tarjeta Única

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos