¿Qué pasa si saca dinero en otros cajeros?


30.12.2015

Escrito por: Bankinter


Bankinter ha alcanzado acuerdos con numerosas entidades hasta convertirse, según el diario Expansión, en la segunda entidad de España que más cajeros gratuitos ofrece a sus clientes independientemente del montante extraído.

En este sentido, un cliente de Bankinter podrá sacar dinero gratis en cinco grupos bancarios de ámbito estatal, que son Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank), Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Grupo Caja Rural  y Deutsche Bank. Por supuesto, también podrá extraer de los cajeros Bankinter.

En total, serán más de 8.100 cajeros, cerca del 20% del total en España. En estas alianzas se ha tratado de conseguir una red de cajeros repartidos de la forma más homogénea posible por todas las provincias de España, y también estar presente tanto en entornos rurales como de poblaciones medias y grandes ciudades. Para localizarlos, puede utilizar la app que Bankinter pone a su disposición.

 

16_07_15_App_store16_07_15_Google_play

 

En paralelo, Bankinter anunciaba que eliminaba la comisión por extraer encajeros aliados menos de 90 euros, es decir, que no trasladaría ningún tipo de comisión a sus clientes por extracciones a débito realizadas en sus cajeros o en los de sus aliados con independencia del importe extraído(anteriormente, sacar menos de 90 euros en cajeros Servired tenía comisión).

¿Y si saco en otro cajero?

No obstante, si un cliente de Bankinter está en la necesidad de extraer dinero de un cajero diferente a estos grupos financieros, debe conocer que dicho banco cargará una comisión que deberá ser abonada finalmente por el cliente.

Para su información, le exponemos un cuadro que ha realizado el diario El País recopilando las comisiones que deberán pagar los usuarios de diferentes bancos si extraen dinero de otros bancos.

7026.cajeros

Fuente: elaboración propia a partir de datos de El País

 

Información relacionados:

Cómo encontrar un cajero automático gratuito

Bankinter, entre los bancos que más cajeros ofrecerá gratis a sus clientes (tabla)

¿En qué cajeros puedo sacar dinero si soy cliente de Bankinter?

Bankinter amplia la red de cajeros gratuitos para sus clientes mediante un acuerdo con Banca March

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

7711.facebook7585.caja-tw

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos