Arranca el I Máster Bankinter CUNEF


17.02.2015

Escrito por: Las prácticas cubren enteramente el cost


 

 

IMPORTANTE: Este Máster tuvo lugar exclusivamente en 2015 y actualmente no hay ninguna nueva edición en marcha.

 

---

 

El pasado jueves 5 de febrero de 2015 Bankinter y el Centro Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) dieron la bienvenida a los alumnos que formarán parte durante el próximo de la primera edición del "Máster en Mercados Financieros y Banca". En el acto, 25 jóvenes talentos tuvieron su primer contacto con Bankinter como nuevos miembros del equipo del banco.

Todos estos jóvenes participarán durante los próximos 12 meses en un programa de postgrado, que incluye prácticas laborales remuneradas en Bankinter con una formación complementaria en CUNEF que se impartirá dos días a la semana. En total, al final del proceso, el alumno habrá recibido 60 créditos divididos en: 20 créditos de prácticas profesionales en Bankinter, 34 créditos en formación en la Universidad Corporativa de Bankinter (UCB), y seis créditos de proyecto fin de Máster.

Las prácticas cubren enteramente el coste del curso y en algunos casos incluso abrirán la puerta a una remuneración complementaria. Como colofón los participantes recibirán un título avalado por CUNEF y la posibilidad de incorporarse a la plantilla de la entidad como empleado.

 

Con esta iniciativa, Bankinter refuerza su apuesta por dar oportunidades laborales a jóvenes con talento.

Durante la Jornada de bienvenida, los participantes se mostraron muy entusiasmados por comenzar este programa y tuvimos la oportunidad de recoger algunas de sus impresiones, entre las que muchos coincidían en que es una gran oportunidad para crecer tanto a nivel personal como profesional. Además añadían que este programa llenaba ese vacío que surge siempre entre teoría y práctica pudiendo compaginar las dos cosas. 

Algunos también destacaron que consideraban este programa como una iniciativa innovadora que apostaba por la gente jóven y que les iba a ayudar a complementar su formación para, en un futuro, ser unos buenos profesionales.

5164.cunef-bk

6153.bankinter_2D00_ir_2D 00_portada

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

0131.0336.articulos.PNG_2D00_550x0

1563.cuenta-nomina-bk

5582.B8mWOSUCIAEo5lP 5633.bankinter-reloj 6685.Top-rese_F100_as-BKT

Concurso: ¿Sabes exprimir tu nómina? Gana 500 €

10 soluciones digitales que revolucionarán el mercado Bankinter, ahora en tu reloj (vídeo). Descubre más aquí Top reseñas para entender la economía actual

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

7510.facebook6012.twitter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos