6 ideas para invertir esta semana


23.02.2015

Escrito por:


El Departamento de Análisis de Bankinter nos ofrece sus recomendaciones de inversión semanal:

Yahoo! – Mantenemos la idea de Comprar ya que la suma de la caja de Yahoo! más el valor de Alibaba da un importe superior a la capitalización bursátil actual de Yahoo!. De esta forma, el negocio “tradicional” de Yahoo valdría negativo. El mercado no está poniendo en precio correctamente a Yahoo! y su evolución a futuro debería seguir siendo positiva. Desde que incorporamos la idea (14/04) la rentabilidad asciende a +60% en euros y +31% en dólares.

Natixis Souverains Euro (Fondo de Inversión) – Mantenemos la idea de Comprar del fondo de bonos soberanos ya que la inflación en negativo unida al comienzo del programa de compra de bonos por parte del BCE seguirá impulsando la renta fija. Rentabilidad desde 05/01: +1,6%.

Gamesa – Mantenemos la idea de compra ante la expectativa de que los resultados correspondientes al cuarto trimestre (26/02) serán alentadores. La rentabilidad desde 09/02 asciende a +6,48%.

Mediaset – Incluimos idea de Comprar: los datos de ingresos por publicidad nos hacen adelantar unos buenos resultados, que conoceremos esta semana.

Airbus – Recomendamos Comprar. Introducimos esta idea ante la expectativa de que los resultados del cuarto trimestre sean positivos. El valor debería cotizar positivamente el memorando de entendimiento firmado con Korean Air para un posible desarrollo de aviones de combate para el ejército surcoreano.

Cie Automotive – Incluimos idea de Comprar ante nuestras expectativas para los resultados de 2014 que conoceremos este jueves y para los que esperamos un importante avance del BNA gracias a la buena marcha de la actividad automovilística

 

 Ver agenda semanal completa (pdf)

Agenda semana 23 febrero 2015: "Grecia pierde influencia y los resultados europeos generan oportunidades"

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter


 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Concurso: ¿Sabes exprimir tu nómina? Gana 500 €

10 soluciones digitales que revolucionarán el mercado Bankinter, ahora en tu reloj (vídeo). Descubre más aquí Top reseñas para entender la economía actual

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos