Bankinter, galardonado en los Premios Expansión-Allfunds 2015


13.03.2015

Escrito por:


Foto: Expansion.com

El diario Expansión y Allfunds Bank celebraron ayer la gran noche de los fondos, una velada en la que se reconoce la labor de los gestores de fondos de inversión y planes de pensiones. En el acto, que contó con la presencia de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, se premió a Bankinter Gestión de Activos como la mejor gestora nacional por segundo año consecutivo. Además, el plan de pensiones Bankinter Renta Fija Corto Plazo fue galardonado como el mejor producto de su categoría.

La  XXVI edición de estos premios reconoció a los fondos y planes de pensiones que mejor se han comportado en 2014 en función de criterios cuantitativos, así como la labor de los gestores que mejor trayectoria presentan en opinión de un jurado formado por los responsables de las mayores firmas de gestión nacionales e internacionales.

Bankinter Gestión de Activos fue fundada en 1986 y es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva perteneciente 100% al grupo Bankinter. Es la octava gestora del mercado español de Fondos de Inversión, atendiendo al volumen gestionado. Comercializa alrededor de 100 fondos y da servicio a más de 200.000 partícipes. La Cartera de fondos representa una gama completa que cubre los principales mercados y sectores, con fondos índices, sectoriales, de gestión alternativa, gestión cuantitativa, así como los clásicos fondos monetarios, de renta variable, de renta fija, mixtos y garantizados. A lo largo de los últimos años ha recibido numerosos premios. Visitar la web de la gestora de fondos de Bankinter

Por su parte, el plan de pensiones de Renta Fija Corto galardonado anoche está gestionado por Ignacio Amodia e invierte un 100% de su cartera en valores de Renta Fija y activos monetarios (pagarés, repos sobre Deuda pública, letras del tesoro, etc.), incluyendo depósitos en entidades de crédito que sean a la vista o puedan hacerse líquidos, con una duración media de la cartera inferior a 2 años. Ver ficha y contratar Bankinter Renta Fija Corto Plazo

Estos premios avalan una vez más la excelente labor de Bankinter Gestión de Activos. Sus galardones y especialmente su rentabilidad le colocan en cabeza de las gestoras nacionales y han conseguido atraer a numerosos inversores en los últimos tiempos. En concreto, la gestora aumentó su patrimonio gestionado un 58,4% en el año 2014, lo que ha llevado a que sea la gestora que más ha crecido en 2013 entre las 10 primeras del ranking.

Visitar la web de la gestora de fondos de Bankinter

Ver plan de pensiones premiado: Bankinter Renta Fija Corto Plazo


 

Noticias relacionadas:

¿Conoces el fondo de inversión y plan de pensiones de Bankinter premiados por Morningstar?

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Top reseñas para entender la economía actual

 El precio de un BigMac para medir la economía mundial

¿Cómo conseguir dinero cuando nace una empresa? Concurso: ¿Sabes exprimir tu nómina? Gana 500 €

                              

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos