Jim Cramer: Cuando eres un adicto a las acciones, buscas claves en cualquier lugar


29.03.2015

Escrito por: Web Financial Group S.A


Jim Cramer, el popular presentador y comentarista de la CNBC, ha lanzado sus previsones para los inversores en renta variable de cara a la próxima semana.

“Algunas veces, cuando eres un adicto a las acciones, como yo, buscas claves en cualquier lugar en donde las puedas conseguir. Y en los días más aburridos puedes conseguir algo donde nadie se lo espera”, ha afirmado el presentado de Mad Money.

DÓNDE MIRAR LA PRÓXIMA SEMANA

De cara a conseguir claves interesantes para invertir la próxima semana, Cramer ha recomendado una serie de temas. Por ejemplo, el lunes seguirá con atención a AAR, compañía especializada en servicios para el sector aeroespacial. Sus comentarios pueden ser interesantes a la hora de plantearnos una inversión en Boeing, Honeywell, United Technologies y General Electric.

“No olvides que el sector transportes no confirmó el rally de la última semana en el S&P 500, una señal excelente del espantoso comportamiento de esta semana”, ha señalado Cramer.

Otros valor al que prestará atención Cramer será Monsanto, el productor de semillas transgénicas, debido a que está “cada vez más preocupado de que el sector agrícola no vaya a tener un buen año”.

Por último, el viernes, pese a que las bolsas permanecerán cerradas, Cramer estará muy pendiente del Informe de Empleo correspondiente al mes de marzo. Si los datos son buenos, acercarán la posibilidad de una subida de tipos por parte de la Reserva Federal.

C.P.O.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos