Bankinter invierte en ‘Talent Clue’, una herramienta de reclutamiento de personal en la nube


15.07.2015

Escrito por:


Talent Clue nació con el objetivo de ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento de la forma más fácil y eficiente. Con esta herramienta las empresas pueden optimizar el tiempo que invierten en publicar y revisar candidaturas en los diferentes portales; tener organizados todos los curriculums en la nube y asegurar el cumplimiento de la LOPD.

 

Bankinter, a través de su firma de Capital Riesgo, ha invertido en el capital de Talent Clue, una start up barcelonesa que desarrolla una herramienta de reclutamiento de personal en la nube.

Gracias a esta ronde de inversión, que alcanza los 1,5 M de euros, la empresa podrá acelerar el desarrollo de su producto y su expansión internacional. La inversión  realizada se enmarca dentro del Programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter y está apoyada también por  Cartera de Inversiones CM (Family Office de la familia Molins Gil), Inveready First Capital, Sitka Capital Partners, Faraday Venture Partners además de una Family Office Catalana, varios Business Angels de Esade BAN, IESE BAN y otros inversores independientes. 

Sobre la empresa

Talent Clue, lanzada en 2013, permite centralizar la gestión de todos los procesos de selección, publicar y recoger candidatos automáticamente de más de 100 fuentes de Talento así como automatizar la criba y la comunicación con los candidatos.

La compañía fue fundada por Iván Sala, emprendedor y experto en Reclutamiento 2.0 y Ana Izquierdo, anterior Vicepresidenta de Enterprise Solutions a nivel mundial de Hewlett Packard. Desde su lanzamiento, Talent Clue ha logrado crecer de forma sólida y cuenta ya con cientos de clientes en más de 10 países, entre los que destacan empresas como Accenture, Groupon, Applus Idiada, Cosentino, Media Markt, Danone y universidades como IESE, UAB y La Salle.

 

Nota de Prensa Talent Clue: Talent Clue cierra una inversión cercana al 1,5 millones de euros para su expansión internacional

Plataforma Emprendedores de la Fundación de la Innovación Bankinter 


Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 




Top reseñas para entender la economía

Top 50 de empresas con mejor reputación

Gay de Liébana vs Bernaldo de Quirós Bankinter cumple 50 años pensando diferente

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos