Hoy: “Centrados en resultados empresariales”


21.07.2015

Escrito por:


La falta de macro relevante durante la sesión centrará el foco en los resultados empresariales de América. Hoy presentan BNY Mellon, Yahoo, Apple y Microsoft. Prevemos resultados mejores de lo esperado en línea con los ya presentados.

En Europa, en la medida en la que el ruido griego desaparezca, como estamos viendo estos últimos días, el mercado debería reflejar una paulatina recuperación de la región. Podríamos ver unas sesiones de consolidación de niveles para dar paso poco a poco, a una tendencia alcista. Esto no quiere decir que nos olvidemos de la crisis griega, ¡ni mucho menos! Grecia seguirá en la actualidad económica durante previsiblemente varios meses y seguirá provocando volatilidad en los mercados de renta fija y de renta variable. Lo que sí parece es que cada vez ese ruido estará más espaciado en el tiempo.

Los inversores que hayan aprovechado las caídas de mercado para incrementar posiciones en renta variable europea, tal y como venimos aconsejando, verán recompensado su actitud con ganancias en sus carteras.

Seguimos insistiendo que la renta fija sigue entrañando un mayor riesgo ya que a pesar de haber recuperado en las últimas sesiones los márgenes de ganancias son bastante más estrechos.

 

Ver agenda completa del día (pdf)

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 


¡Síguenos en Redes Sociales!

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos