Consigue 10 euros de descuento en Hailo por ser cliente Coinc


06.08.2015

Escrito por:


¿Qué es Coinc?

COINC  es una herramienta de ahorro en Internet destinada a ayudarte a organizar y conseguir tus sueños. COINC permite a cualquier internauta que se haya registrado definir  metas de ahorro, incluyendo el plazo previsto para conseguir esa meta, la cantidad objetivo, y la cantidad que cada mes nos gustaría apartar para esa meta.

Además, no te tienes que preguntar porque cuenta con la garantía de Bankinter para que ahorres con total seguridad.

¿Cómo se usa?

De forma muy sencilla te creas una meta u objetivo de ahorro, por ejemplo: comprarte un coche, una TV, irte de viaje... o sencillamente ahorrar y, como si de una hucha se tratara, vas ahorrando mes a mes o de vez en cuando a la vez que poco a poco verás que crecer tus ahorros, porque además COINC, remunera ese dinero.

Por supuesto en COINC, tú decides cuando entrar y salir, sin compromisos, con un alta muy sencilla y todo completamente gratis.

¿Qué otras ventajas tiene? Ahorro, ahorro y más ahorro…

En el portal de ahorro COINC, además de optimizar al máximo todo el dinero que tengas con la mejor cuenta remunerada del mercado, también tienes a tu disposición una gran variedad de ofertas para que saques todo el partido a tu dinero.

Por eso, este verano, acercan las ventajas de Hailo a clientes Coinc que aún no están dados de alta en su app, a través de un cupón de 10€, así que si aún no eres cliente de Hailo, no esperes más. 

Hailo es una app móvil que funciona por geolocalización y se encarga de enviar el taxi más cercano a la posición del cliente. Debido al gran número de taxistas que utilizan este servicio, las posibilidades de que haya un taxi en un radio de 2 minutos de nuestra localización son muy altas, lo que agiliza mucho el proceso. Una vez se solicita el taxi por la app, se asigna un taxista concreto con todos sus datos (matrícula, nombre y apellidos, teléfono y foto). Hailo, al ser una herramienta móvil, permite pagar de forma 100% segura a través de la aplicación móvil. Aunque si lo prefieres, también puedes pagar en efectivo.

¿Cómo conseguir los 10 euros de descuento con Hailo?

Muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

1) Descárgate la app en tu móvil y rellena tus datos (nombre, nº de teléfono móvil y email).

2) Asocia tu tarjeta de crédito/débito para poder pagar directamente a través del móvil para usar el cupón sin tener que llevar efectivo encima, aunque para los siguientes pagos si lo deseas también puedes pagar en efectivo.

3)  A la hora de pagar, te aparecerá una pestaña de cupones donde tendrás que introducir el código que previamente se te habrá enviado y automáticamente se te descontarán 10€ del importe total de la carrera.

     

¡No tardes porque la campaña se termina el 31 de agosto!

 

Links de interés:

¿Quieres aprovecharte de estas y otras ventajas? Hazte cliente de COINC 

Visita la web de COINC

¿Cómo funciona el portal de ahorro COINC de Bankinter?

¿Cómo puedo enseñar a ahorrar a un niño? Nace COINC Junior

Informe de ahorro online de COINC, una radiografía de los hábitos financieros de los españoles

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos