Bankinter, la entidad española más innovadora en el negocio de Banca Privada


19.02.2016

Escrito por:


La prestigiosa revista financiera internacional Euromoney ha premiado a Bankinter como la mejor entidad española de banca privada en Innovación tecnológica aplicada al cliente. 

El reconocimiento se produce tras realizarse la evaluación Private Banking Survey 2016, una valoración de banca privada que anualmente realiza esta publicación y que alcanza este año su decimotercera edición. En la misma han participado cerca de 600 entidades financieras de todo el mundo y se considera el barómetro líder del sector para identificar a las entidades referentes por su modelo de negocio y calidad de servicio.

Innovación tecnológica es una nueva categoría incluida en esta edición y es, según explica el informe, uno de los aspectos que los directivos de banca privada han señalado como prioritarios junto con la gestión de fondos. Del informe también se desprende que los cambios regulatorios serán el principal reto del sector para 2016.

Bankinter Banca Privada:

Bankinter destaca de forma notable en el sector de banca privada en España. Su patrimonio neto alcanzó un volumen total de 28.000 millones de euros al cierre de 2015, frente a los 23.100 millones gestionados al cierre del ejercicio anterior (un 21,2% más). El crecimiento en el número de clientes activos fue del 22%. 

Asimismo, en el negocio de sicavs, Bankinter siguió siendo uno de los actores principales del mercado, con un número total de 461 sociedades al cierre de año, que suponen un 20% más. Este dato sitúa a Bankinter en el segundo puesto del ranking nacional por número de sociedades, con una cuota de mercado del 13,5%.

El banco es, asimismo, una entidad de referencia por su alto desarrollo tecnológico, una calidad de servicio por encima del sector y una clara apuesta por la innovación y la utilización de canales alternativos en su relación con los clientes. 

Conoce las ventajas del servicio exclusivo de Banca privada Bankinter

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Previsión del IPC para 2016 y 2017 en España Así será tu nómina en 2016 con el nuevo IRPF Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos