Bankinter en la Feria de Negocio Internacional IMEX Madrid


07.04.2016

Escrito por:


El miércoles 6 de abril a las 12 horas en el Hotel Marriott Auditórium se inauguraba la 14ª edición de IMEX – IMPULSO EXTERIOR, la feria de negocio internacional más importante de España, que en esta ocasión tiene al Reino Unido como país invitado.

IMEX se ha consolidado como la única feria española en la que se muestran los productos y servicios para la correcta internacionalización de las pymes españolas. Durante los dos días de celebración de la feria, participarán los principales agentes y expertos en comercio exterior.

La feria cuenta con la presencia de 56 empresas expositoras en una superficie de 2.200 metros cuadrados. Además, cuenta con un programa de 92 conferencias y 2 mesas redondas donde se tratan temas tanto de los productos y servicios destinados a empresas que exportan o quieren exportar, como de los mercados potenciales más interesantes para desarrollar tanto el comercio internacional como la instalación de filiales españolas en el exterior.

Este año, Bankinter, está presente con un stand en el que se impartirán conferencias ambos días con el título "Bankinter, el puente para la internacionalización" presentado los productos y servicios destinados a empresas que exportan o quieren exportar, como de los mercados potenciales más interesantes para desarrollar tanto el comercio internacional como la instalac

 

Ir a la portada del Blog para descubrir más artículos de interés

 



Comprar o alquilar vivienda: ¿qué es mejor?

Cómo encontrar un cajero automático gratuito Especial: Previsión del Euribor para 2016 y 2017 La tabla definitiva para saber si un piso está barato o caro

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos