Mashumano y bankinter

Bankinter y Fundación Máshumano celebran la XI edición de los Premios máshumano


10.06.2016

Escrito por: Comunicación


(En la foto, de izquierda a derecha, María Sánchez-Arjona, presidenta Fundación máshumano y María Paramés, directora de Gestión de Personas de Bankinter)

Bankinter y la Fundación máshumano han creado un galardón especial en la XI edición de los Premios Jóvenes máshumano que reconocerá la mejor iniciativa para la integración laboral de personas con discapacidad. Con este reconocimiento, las dos partes buscan fomentar una mayor y más adecuada empleabilidad de profesionales de este colectivo.

El objetivo del premio es animar a encontrar soluciones que garanticen el bienestar de este colectivo en todos los aspectos: desde la integración laboral, a programas de formación, pero también la accesibilidad física y tecnológica de espacios y el desempeño de cualquier tipo de actividad, entre otros.

El banco ha apoyado el Premio Jóvenes máshumano en sus diferentes ediciones y este año Bankinter y la Fundación máshumano han dado un paso más con esta categoría específica.

Podrán participar en la convocatoria todos los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, residentes en el territorio nacional, hasta el día 15 de junio de 2016. Terminado el plazo de inscripción, un jurado compuesto por expertos seleccionará las 15 mejores propuestas. Los ganadores recibirán una aportación en metálico y podrán acceder a formación y tutela profesional (mentoring) por parte de profesionales del banco, que les ayudarán en el desarrollo y puesta en marcha de sus proyectos.

Bankinter tiene entre sus principales prioridades la apuesta firme y decidida por la sostenibilidad entendida como gestión responsable para generar valor a la sociedad. El banco mantiene varios acuerdos con organizaciones muy involucradas en la integración sociolaboral de colectivos con discapacidad con el fin de promover diferentes iniciativas y presta atención especial a financiar proyectos sociales que también tengan como hecho diferencial la innovación.

La Fundación máshumano, por su parte, tiene como misión “humanizar la empresa y la sociedad para que las personas logren su desarrollo personal, familiar y profesional”, trabajando con el doble objetivo de influir y transformar la empresa y la sociedad. Lleva más de 15 años trabajando mano a mano con los agentes sociales para promover este cambio empresarial y social en cuatro áreas de acción: mujer y familia, empresa, jóvenes y Tercer Sector.

Participar en el premio

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos