Apple permitirá, por fin, utilizar emoticonos en iMessage


14.06.2016

Escrito por: Web Financial Group S.A


Apple presentó en su último gran evento con desarrolladores el nuevo sistema operativo para los dispositivos móviles y la nueva versión para los ordenadores mac, entre otras cosas. Uno de los beneficiados de la llegada de estas nuevas versiones ha sido la aplicación iMessague. Desde ahora sus usuarios podrán intercambiar emoticonos dentro de sus conversaciones.

Apple arrastraba una carencia en su app iMessage en comparación con las aplicaciones de chat rivales como Tencent WeChat y Facebook Messenger, que son un derroche de emoticonos y animaciones. Los mensajes de texto aplicación de iPhone eran hasta ahora un poco serios. En todo caso, Apple podría haberlo compensado con la llegada del nuevo sistema operativo móvil, el iOS 10 que lanzó en la pasada jornada del lunes durante su conferencia para desarrolladores WWDC16.

Apple no sólo permitirá introducir nuevos emoticonos, que serán muy visibles en el chat ya que aparecerán tres veces más grande que el texto. Además la aplicación se encargará de buscar algunas palabras clave dentro de la conversación para interactuar con el usuario, según recoge Financial Times en su información. Frase como "felicidades" o "feliz cumpleaños" estarán acompañados por el rebote efectos de burbujas o globos virtuales.

Esto es sólo el comienzo puesto que los desarrolladores pronto serán capaces de crear sus propias animaciones personalizadas - como el rango de Disney con los personajes de Buscando a Nemo o Mickey Mouse - como parte de la nueva sección dedicada a iMessage en la App Store.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos