Tus finanzas tu futuro

Bankinter en la II Edición del Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro”


02.06.2016

Escrito por: Sostenibilidad


Bankinter se ha adherido un año más a la II Edición del Programa de Educación Financiera “Tus Finanzas, tu Futuro” impulsada por las entidades socias de la Asociación Española de Banca (AEB) con la colaboración de la Fundación Junior Achievement, iniciativa que se enmarca en el Plan Nacional de Educación Financiera y cuyo programa se desarrolló con la participación de voluntarios de todos los bancos adheridos.

En esta nueva edición, Bankinter participó en el programa con la aportación de 52 voluntarios que impartieron una formación de tres sesiones de una hora cada una, a estudiantes de 13 a 15 años acudiendo a centros educativos situados en ciudades de toda España, en las que pudieron compartir su experiencia profesional en un aula.

Todos los voluntarios recibieron una sesión previa de capacitación en la que trabajaron los contenidos a desarrollar en cada una de las tres sesiones del programa, así como los aspectos pedagógicos a tener en cuenta para una formación exitosa.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Eje Social del Plan de Sostenibilidad “3 en Raya” de Bankinter.  

El Programa “Tus Finanzas, tu Futuro” se  presentó en la European Money Week, celebrada la semana del 14 de marzo de 2016.

A continuación os presentamos el vídeo resumen de esta II Edición del Programa, publicado por la AEB y la Fundación Junior Achievement, en el que participan los verdaderos protagonistas de la iniciativa: los alumnos, los profesores y los voluntarios.

 

Información relacionada: 

Conoce con detalle el Plan de Sostenibilidad “3 en Raya” de Bankinter

Conoce el Diccionario "Finanzas Claras" donde podrás consultar cualquier término económico tanto en español como inglés.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos