remumber_aplicacion.png

Remumber, la app que ayuda a los niños a recordar el número de teléfono de sus padres


28.07.2016

Escrito por: Redes sociales


Fundación ANAR,es una organización sin ánimo de lucro que  se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Actualmente, ANAR, gestiona el Teléfono para Casos de Niños Desaparecidos 116000, una línea de ayuda gratuita, confidencial y que opera en todo el territorio nacional las 24 horas del día durante todos los días del año. Esta línea ofrece ayuda psicológica, social y jurídica de forma inmediata a los menores de edad cuando tienen problemas o se encuentran en situación de riesgo. 

Además, esta Fundación, es miembro de Missing Children Europe, y este año se une a esta organización internacional en el lanzamiento de Remumber, una aplicación destinada a niños pequeños con dispositivos móviles de última generación.

¿Para qué sirve Remumber?

Remumber ayuda a los niños y niñas a recordar el número de teléfono de sus padres sustituyendo el  código de seguridad del dispositivo por el del número de teléfono de uno de sus progenitores. De esta manera, cada vez que el niño desbloquea su móvil, está recordando ese número.

Pero, ¿qué ocurre si pierden su teléfono o se quedan sin batería? ¿Qué pasa si hay una situación en la que el niño  necesita ponerse en contacto con sus padres y no sabe su número de teléfono?”

La APP Remumber es la respuesta a ese problema y puede descargarse de manera gratuita en los dispositivos Android, que según estudios de Missing Children Europa son los que utilizan el 82% de los menores de 12 años.

Descárgate la aplicación Remumber en el teléfono de tus hijos

 

 

Páginas de interés:

Fundación ANAR

Missing Children Europe

Descargar Remumber en Google Play

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos