desafio+bankinter2.png

Bankinter organiza la carrera solidaria "Desafío Bankinter Madrid-Lisboa"


28.09.2016

Escrito por: Redes sociales


Bankinter organiza este fin de semana el "Desafío Bankinter Madrid-Lisboa", una carrera virtual y solidaria para todos los empleados y familiares de la entidad en España y Portugal. En ella, la digitalización, la salud, el deporte y el compromiso serán los protagonistas.

¿En qué consiste?

El "Desafío Bankinter Madrid – Lisboa" simboliza la unión de los empleados de Bankinter en España y Portugal y para ello se ha decidido organizar una carrera colaborativa virtual en la que cada interesado podrá correr (o andar) donde quiera y cuando quiera durante un fin de semana (entre el sábado 1 de Octubre a las 00:00 y el domingo 2 de Octubre a las 23:59 h) con un objetivo común.

La finalidad es sumar kilómetros entre todos hasta conseguir una distancia de al menos 629 kilómetros, que es la distancia que separa Madrid y Lisboa. Cada vez que la suma de kilómetros alcance esos 629 kilómetros, Bankinter realizará una donación de 1.000 euros a la asociación Junior Achievement para proyectos de emprendimiento y educación financiera a jóvenes en España y Portugal.

Junior Achievement  trata de promover valores, actitudes y espíritu emprendedor en estudiantes y facilitarles una orientación laboral más clara. A través del reto, los empleados y sus familiares pueden colaborar con jóvenes en el marco de este proyecto.

De este modo, el Desafío Bankinter no consiste sólo salir a correr, sino también en colaborar con la asociación.

¿Cómo se sumarán los kilómetros?

A través de apps de running y de Runator, una aplicación que registra las carreras y sincroniza en una plataforma común todas las estadísticas de diferentes apps deportivas, Bankinter registrará todas las carreras de los participantes. Previamente se habrán inscrito para 5 Km, 10 Km o 20 Km.

Con todo conectado, los contadores de Bankinter se pondrán en marcha desde el sábado 1 de Octubre a las 00:00 hasta el 2 de Octubre a las 23:59 horas para acumular todos los kilómetros que los inscritos realicen esos días. Los empleados y familiares podrán salir a correr por donde quieran y cuando quieran dentro de esas horas.

Además, si lo desean, podrán compartir su experiencia a través del hashtag #DesafioBankinter.

Con esta iniciativa, la plantilla de Bankinter de España y Portugal vivirá una experiencia común, promoviendo la salud y el deporte con una finalidad solidaria. Además, lo harán con la comodidad de poder realizar la actividad con la mayor flexibilidad posible.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos