la+mejor+cuenta+nomina.png

Bankinter, el mejor banco para abrir una cuenta con y sin nómina


07.06.2017

Escrito por: Redes sociales


El diario El Economista señala que la cuenta corriente de Bankinter es la más económica del sector cuando se habla de cuentas corrientes sin vinculación, es decir, cuando no tienen detrás la domiciliación de una nómina. Con esta distinción, Bankinter se convierte en el mejor banco para hacerse cliente y abrir una cuenta, ya que también ofrecemos la mejor cuenta nómina del mercado, según Kelisto.com.

La cuenta corriente sin vinculación más económica: la mejor cuenta nómina

Abrir una cuenta corriente en un banco sin la domiciliación de una nómina o el ingreso regular de una cantidad de dinero suele llevar acompañado el cobro de comisión, pero según el diario El Economista, esos pagos varían de forma sensible de una a otra entidad.

El diario sitúa a Bankinter como el banco que ofrece este producto en unas condiciones más competitivas (45 euros anuales) tras comparar los datos de las principales entidades de España en las que han encontrado comisiones de hasta 120 euros anuales.

Para el caso de Bankinter indican que además del menor coste, en la entidad se pueden "realizar transferencias por Internet sin coste y tanto la domiciliación de recibos como los ingresos en efectivo también serían gratuitos". En cuanto a las tarjetas, la comisión variaría en función de si se elige una de débito o de crédito.

Conoce más ventajas de la corriente de Bankinter

Cuenta No Nómina, más interesante aún

Además de este producto de cuenta corriente básica, en Bankinter también tenemos un producto especialmente indicado para autónomos o personas sin ingresos fijos, donde simplemente con domiciliar recibos y utilizar la tarjeta gratuita se pueden acceder a las mismas ventajas. Se llama Cuenta No Nómina y los requisitos para acceder a sus ventajas son tener el cargo de al menos 10 recibos al trimestre y un gasto anual en la tarjeta de crédito asociada de al menos 3.000 euros al año.

Entre las ventajas de la cuenta No-Nómina:

  • Comisión anual por mantenimiento de cuenta: 0 euros
  • Tarjeta de crédito gratuita tanto para el titular como para el beneficiario mientras cumpla con los requisitos de la Cuenta No-Nómina.
  • Comisión en transferencias nacionales por internet: 0 euros.
  • Totalmente operativa: con liquidez absoluta, domiciliación de recibos, emisión de cheques, pagos, cobros, etc
  • Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, Bankinter.com y Bankinter Móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
  • Alertas y avisos / notificaciones de saldo y movimientos en su teléfono móvil.

Además, Bankinter remunera el saldo con hasta una TAE del 5% el primer año limitado a 5.000 euros y del 2% el segundo.

Conoce más ventajas de la cuenta NO-nómina de Bankinter

"La mejor cuenta nómina del mercado"

Por último, Bankinter también destaca por ofrecer la mejor cuenta nómina y cuenta pensión del mercado desde hace meses. Así lo reconocen numerosas publicaciones y comparadores como Kelisto.es. Esta web especializada subraya que la cuenta Nómina de Bankinter “continúa en lo más alto de nuestro top 10 de mejores cuentas nómina gracias a su alta remuneración y a su política de cero comisiones”

Esta cuenta es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 euros y remunera un saldo máximo de 5.000 euros. El primer año lo hace a un tipo de interés nominal anual 4,94% (5% TAE) y el segundo año, a un tipo de interés nominal anual 1,99% (2% TAE). Tiene liquidación semestral de interés y para acceder y conservar las ventajas además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nómina, que es gratuita, esté activa. Para la Cuenta Pensión no será necesaria la activación de la tarjeta de crédito asociada. Esta cuenta no tiene comisiones y permite sacar dinero a débito en más de 8.000 cajeros gratis.

Conoce todas las ventajas de la cuenta Nómina de Bankinter

Con este abanico y según lo dicho por El Economista y Kelisto, Bankinter se convierte en el banco donde más interesante es abrir una cuenta en cualquiera de sus versiones.

Información relacionada:

Accede a la web de Bankinter

Conoce la corriente de Bankinter, la más económica del mercado

Conoce la cuenta NO-nómina de Bankinter

Conoce la cuenta Nómina de Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos