Como+ganar+dinero+desde+casa.png

La marca de moda que está haciendo ricas a las madres estadounidenses


09.09.2016

Escrito por: Redes Sociales


Según el  artículo "Inside one of the fastest-growing clothing companies that's making some millennial moms rich" de Business Insider la marca de moda LulaRoe ha cambiado la vida de las madres estadounidenses, quienes se han enriquecido al vender por su cuenta prendas de la marca. 

Su éxito

La marca no es solo excéntrica por el colorido de sus vestidos, camisetas y leggings, sino también porque no está disponible en tiendas físicas ni online.

La clave de su éxito consiste en que miles de madres milenials, o consultoras como LulaRoe las llama, vendan las colecciones de la firma de moda a sus amigas, familiares y conocidas en sus propias casas o en foros online para finalmente obtener beneficios que van del 45% al 60% de las ventas.

El resultado es que estas mujeres están ganando sueldos de seis cifras anualmente por vender ropa de la marca y gestionar sus propios equipos de vendedores. 

Por ejemplo, Tiffany Cook, una de las cosultoras de la firma, ha señalado que gana alrededor de 34.000 dólares al mes con LulaRoe, como manifiesta emocionalmente en el video que grabó para su canal de Youtube.

LulaRoe ha pasado de tener 2.000 consultores (en algunos casos los esposos de estas madres también se han unido) en septiembre de 2015 a tener ahora 35.000 consultores. 

Otro factor del crecimiento fugaz de LulaRoe es su estilo y la imagen que la marca emana: la ropa es cómoda y asequible, y hace que las mujeres se sientan bien consigo mismas, que como Alexandra Laigle, madre y dueña de la firma asegura que es perfecta para mujeres que se sientan acomplejadas después del embarazo.

Otro de sus valores añadidos es que DeAnne Stidham, CEO de LulaRoe, inspira a estas madres vendedoras y ricas a través de conferencias semanales en las que imparte consejos de venta y da palabras de aliento para que las mujeres tengan otra opción para ganar dinero mientras crían a sus hijos. 

¿Cómo funciona?

Las consultoras deben comprar un mínimo de 5.000 dólares en prendas de LulaRoe para entrar en el negocio. 

LulaRoe es una empresa de marketing multinivel, lo que significa que los consultores ganan dinero directo de sus propias ventas y, además, de las ventas de sus equipos de vendedores, que es una de las razones por las cuales la empresa ha crecido rápidamente. 

¿Por qué LolaRoe es diferente a otras empresas de marketing multinivel?

Las compañías que operan bajo esta misma estrategia: TupperwareMary KayBeachbody y Herbalife, han recibido un mal golpe al animar a la gente a realizar inversiones bajo la promesa de exageradas ganancias potenciales. 

La diferencia que ofrece LulaRoe es que permite a sus consultores vender el inventario no vendido a la propia compañia en caso de que quieran salir del negocio.

Los consultores pueden fijar sus propios precios, pero LulaRoe siempre pone sus precios mínimos para cada prenda. La compañía desaprueba a los consultores que mantienen descuentos frecuentemente con el fin de no degradar el valor de la marca. 

Fiestas online

Su ropa es popular, y sus nuevas colecciones se venden a los consultores en cuestión de segundos en las fiestas online.

El frenético entusiasmo generado en estas fiestas es impulsado, en gran parte, por la escasez de sus prendas. Porque el equipo de diseñadores de LulaRoe hace cerca de 400 nuevas prendas por tela cada día; y por cada diseño solo son cosidas 5.000 prendas. A su vez, cada consultor tiene un inventario diferente. Así que si no eres el más rápido en comprar es probable que no haya otra oportunidad. 

Los precios de LulaRoe van desde 25 dólares por un par de leggings para adultos a 35 dólares las camisetas, y a 45 a 75 dólares los vestidos. Y las tallas van desde la 34 a la 52.

También tienen una marca para hombres llamada Lulabros. 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos