Urbas, Fersa y Solaria se disparan más del 10% en bolsa


23.01.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Urbas, Fersa Energías Renovables y Solaria Energía se disparan más del 10% y lideran las ganancias en la bolsa española este lunes. En el caso de la compañía inmobiliaria, sus acciones cotizan en 0,023 euros, por lo que cualquier ligero cambio en su cotización provoca importantes movimientos en el mercado.

Por su parte, Fersa (promotor de parques eólicos) y Solaria (fabricante de paneles solares) llevan varios días registrando un buen comportamiento bursátil, mientras se acerca la gran subasta de energías renovables de 3.000 megavatios que realizará el Ministerio de Industria español en el primer trimestre del año.

Audax Energía, que el año pasado adquirió Fersa tras lanzar una OPA sobre esta compañía, ha registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un nuevo programa de emisión de pagarés de empresa por un saldo vivo máximo de 50 millones de euros, lo que permite a la compañía continuar con el proceso de ampliación y diversificación de sus fuentes de financiación a corto plazo, según informó el MARF.

En el caso de Solaria, César Nuez, analista técnico de Bolsamanía, destaca que sus acciones están registrando un elevado volumen de negociación y además han superado importantes resistencias técnicas. Si supera al cierre los 0,875 euros, no se descartan subidas adicionales hasta niveles de 1,25 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos